
.
Margarita García Alonso, además de una noche en que nada fue convencional ni previsible, recibió el afecto de sus muchos amigos y demostró a los incrédulos como yo, que hay otras maneras de interactuar con el público y hacer que la poesía sea, además de buena literatura, un modo de sustentar la amistad y la comunicación.
Nota: Las fotos son cortesía de Gabriel Lizárraga.









Excelente, Heriberto! Un fuerte abrazo y nos vemos!
ResponderEliminarKarin
gracias! No tienen ninguna foto con tomas generales por favor, para tener una idea del exito de la actividad? Fotos del publico quiero decir. Gracias otra vez!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarse me van los mensajes en este makintoch, enormes gracias Heriberto, por tu presencia, la de tu esposa y el amor a la literatura, los libros, los escritores, los amigos, recibiendo a todos con afecto. inolvidable>
ResponderEliminarGracias Heriberto, ha sido una linda actividad, y para mi personalmente ha sido un gran placer tener a Marga aqui con nosotros. Unas noches bellas!
ResponderEliminarSi, fue una noche estupenda! Cuando vinimos a ver, había gente sentada en la parte de afuera porque no cabían en el salón, pero bueno, desde afuera se oía todo. Muy hermoso todo, y gracias a El Dorado Furniture por unirse a esta Jornada Alternativa de la Literatura!
ResponderEliminarEstaba fuera y me entero tarde pero, muy contento con la Marga por sus logros y lindo reportaje.
ResponderEliminarJC Recio