lunes, 21 de julio de 2008

PRESENTACION DE "DESPUES DE GISELLE"

El 31 de agosto, a las 4:00 p.m. será presentado el libro "Después de Giselle" (Aduana Vieja, 2008), de Isis Wirth, en la librería Books and Books, de Coral Gables, Miami.
"Después de Giselle, que ya ha sido previamente presentado en París, en la Maison de l'Amérique Latine, y en Madrid, Valencia y Barcelona, es una selección de artículos, críticas, entrevistas y ensayos de Isis Wirth, crítico de danza de origen cubano, que reside en Munich, Alemania. Fueron escritos entre 1987 y 2007. La autora, colaboradora de DanzaBallet, entre otros medios, ofrece una visión apasionada y al mismo tiempo cuidadosamente reflexiva sobre el arte y la estética del ballet." (Zoé Valdés)
"Me dará mucho gusto ver a los amigos de Miami" manifestó la autora en su popular blog "La Reina de la Noche".

3 comentarios:

Isis dijo...

Muchísimas gracias!, querido Heriberto.

Heriberto Hernández Medina: dijo...

No hay nada que agradecer. Te esperamos. Sera un placer.

Anónimo dijo...

HOY 26 DE JULIO A HUNDIR EL GRANMA

A TUMBAR POR MINUTOS EL SITIO WEB DE LA PRENSA OFICIALISTA DICTATORIAL GRANMA


QUÉ: Una “sentada virtual” (virtual sit in), un tipo de protesta cibernética masiva.

POR QUÉ: Para protestar contra la censura a Internet en Cuba, para protestar contra la dictadura.

CUÁNDO: Hoy 26 DE JULIO, a las 20 hrs, 8:00PM (hora de CUBA).

CÓMO: Pinchando en links de la versión digital del periódico --> Granma www.granma.cu Granma<--, y recargando la página (oprimiendo la tecla F5) muchas veces durante media hora. Hay que hacerlo de manera coordinada, a la misma hora y tanta gente como sea posible.

¿ES LEGAL? Es un tipo de protesta legítima, no ilegal, que han puesto en práctica numerosos grupos anarquistas y con ideología de izquierda para protestar contra instituciones u organizaciones que consideran que vulneran los derechos de minorías. Se considera un acto de desobediencia cibernética que puede ser puesto en práctica por razones excepcionales. Los ejemplos más conocidos de “invasiones virtuales” están relacionados con el “hacktivismo”. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Ricardo Domínguez y su Electronic Disturbance Theater: ciberactivismo elevado a la categoría de arte conceptual.

PEDIMOS AYUDA A TODOS LOS SITIOS WEB RELACIONADOS CON EL TEMA CUBANO PARA QUE PUBLIQUEN EL MENSAJE.

POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE CUBA. NUESTRO PUEBLO ESTA SUFRIENDO.