lunes, 14 de abril de 2008

UNA SEGUNDA PALABRA

El poeta Manuel Sosa publica en su blog una reseña de mi poesía y dos textos de mi libro inédito “Las sucesivas puertas, el frágil aire eterno”. La primera palabra que me viene a la mente, como casi siempre que uno recibe un gesto amable o una muestra de afecto o consideración es “gracias”, pero en este caso hay una segunda palabra que puede significar lo mismo y trasciende la urbanidad que dicta el agradecimiento. Por este motivo redundo y digo ahora, para ser mas exacto, gracias "amigo".

http://www.lafincadesosa.blogspot.com/

MANUEL SOSA: (Sancti Spíritus, 1967) Poeta. Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Ha publicado varios libros de poesía entre los que recuerdo "Adviento para música eterna" (1991), y "Utopías del reino", Premio David´91. Reside en Atlanta, EUA.

Foto cortesía de Estancia Cubana
http://blogs.periodistadigital.com/estanciacubana.php

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el virtuoso de Sosa, que no todos los días la astrología nos suelta un buen poeta y un buen amigo. Pienso en su lucidez "afincada" en lo imposible y lo felicito.

Manuel Sosa dijo...

Gracias a los dos. Buena manera de comenzar la semana. Abrazos.

Belkis Cuza-Malé dijo...

Amigo Heriberto: lo felicito por su blog. Me ha gustado lo que he visto, aunque no he podido leer mucho ahora. Volveré, como dijo McCartur.

Pero tengo una duda: ¿esa foto es usted o es Sosa?

Vuelvo a felicitarlo.

Bendiciones,
Belkis Cuza Malé
www.belkiscuzamale.blospot.com
www.lacasaazulcubana.blogspot.com
www.belkiscubanparadiseart.blogspot.com
www.lacasaazul.org

Heriberto Hernández Medina: dijo...

Estimada Belkis Cuza Male:
La foto que aparece en el blog es de mi amigo Sosa, que en el fondo, es un guajiro ilustrado pero, en esta foto, parece punk. Un abrazo de,
HH