viernes, 26 de septiembre de 2008

SOLICITUD DE AYUDA

He recibido un correo de EHB que hago público por dos razones: la primera porque considero que es un tema importante para todos los que de una forma u otra tenemos interés en el destino de Cuba, y la segunda porque se me pide explícitamente que me sume al esfuerzo que vienen realizando el editor y sus colaboradores para sostener el blog Penúltimos Días, y lo considero atendible.

Fecha: Fri, 26 Sep 2008 17:06:19 +0200 [11:06:19 CDT]
De:
Ernesto HernandezBusto
Para: heriberto@bluebirdunion.com
Asunto: Solicitud de ayuda

Estimados amigos y/o donantes de PD:
He publicado hoy una nota en
"Penúltimos días" anunciando la dolorosa decisión que he estado tratando de prorrogar casi un año. He hecho varios esfuerzos estos últimos meses para obtener financiación, y seguiré haciéndolos. Pero también quisiera lanzar una campaña privada para que cada uno de los lectores del blog haga una donación de 20 euros, y así poder prorrogar el trabajo editorial que hemos hecho, al menos hasta mediados del 2009, que esperemos traiga mejores noticia para Cuba y los cubanos que estamos fuera de la isla. Agradezco enormemente las donaciones que han hecho al blog en el pasado, y quería pedirles que hagan un nuevo esfuerzo y se sumen (y divulguen) esta campaña. Creo que es la única forma de mantener un espacio independiente de noticias y opinión con la calidad necesaria. Dos años de trabajo han dado resultados, y de veras me dolería tener que abandonar lo que ya se ha conseguido, en términos de estadísticas, influencia, etc, y sobre todo porque el blog es cada vez más leído en Cuba. Pero espero que comprendan que sin ningún tipo de ayuda económica seguir dedicando 10 horas diarias a bloguear es más de lo que puede pedírsele a cualquiera. Ojalá puedan echarme una mano.
Un saludo cordial,
Ernesto Hernández Busto
www.penultimosdias.com


Este blog se siente en la obligación de divulgar esta campaña y solicitar a sus lectores, fieles u ocasionales, que consideren la posibilidad de seguir nuestro ejemplo y dar $u aporte en lo que pueda valer.

7 comentarios:

Isis dijo...

Excelente, querido Heriberto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yo, el Cabeza de Puerco... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Heriberto Hernández Medina: dijo...

Les pido que no hagan comentarios ofensivos, no creo que sea necesario y no tendría inconvenientes en borrarlos. Este es mi blog y si algo no me gusta lo quito y punto. No me siento en la obligación de dar explicaciones a nadie, pero no me gustaría tener que ser descortés. Gracias.

Heriberto Hernández Medina: dijo...

He decidido quitar cuatro comentarios de este post, a solicitud de uno de los aludidos, y porque me parecen ofensivos y fuera de lugar, como ya comenté anteriormente. Disculpen y gracias por visitar este sitio.