lunes, 22 de marzo de 2010

IDUNA / Centenario de José Lezama Lima


La Editorial Iduna tiene el placer de invitarles para el próximo día 25 de marzo, en Padilla's Cigars, a la presentación en Miami del libro Lezama Lima, introducción al laberinto, del poeta y ensayista cubano Roberto Méndez Martínez, y al debut del proyecto musical Rubí Ensemble.
.El libro es una colección de ensayos, resultado del trabajo investigativo de los pasados tres lustros, del poeta y ensayista camagüeyano. La edición ha sido realizada por el historiador y editor Joaquín Estrada-Montalván.
.
El proyecto musical Rubí Ensemble, creado recientemente en Miami por la soprano Raquel Rubí, acompañada por el pianista Carlos Manuel Gómez y la cellista Elis Regina Ramos, es un trío de músicos cubanos con un repertorio clásico, matizado con elementos del jazz, que abarca desde la música barroca, la lírica cubana, hasta los clásicos de la música norteamericana. (rubiensemble@hotmail.com)
.
Padilla's Cigar25 de marzo de 2010
8:00 pm - 11:00 pm
1501 SW 8th Street. Miami, FL
.
Titulo: Lezama Lima, introducción al laberinto
Autor: Roberto Méndez Martínez
Introducción: Heriberto Hernández Medina
Editor: Joaquín Estrada-Montalván
Diseño y Maquetación: George Riverón
Ilustración de Cubierta: Erick A. Hernández

.
EDITORIAL IDUNA, MIAMI 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Erick, tienes un talento innato que gracias a tu voluntad y esmero estás transformando en genio. Sigue así campeón que el triunfo es de los que trabajan con fiebre y se enfocan por crecer. Y tú, eres un triunfador, un escogido de Dios.
Un abrazo y enhorabuena
Ena LaPitu Columbié