miércoles, 17 de noviembre de 2010

MARTES 16 DE NOVIEMBRE (updated)

.

.

Margarita García Alonso, además de una noche en que nada fue convencional ni previsible, recibió el afecto de sus muchos amigos y demostró a los incrédulos como yo, que hay otras maneras de interactuar con el público y hacer que la poesía sea, además de buena literatura, un modo de sustentar la amistad y la comunicación.
.



Nota: Las fotos son cortesía de Gabriel Lizárraga.

7 comentarios:

Carmen Karin Aldrey dijo...

Excelente, Heriberto! Un fuerte abrazo y nos vemos!
Karin

Anónimo dijo...

gracias! No tienen ninguna foto con tomas generales por favor, para tener una idea del exito de la actividad? Fotos del publico quiero decir. Gracias otra vez!

Margarita Garcia Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margarita Garcia Alonso dijo...

se me van los mensajes en este makintoch, enormes gracias Heriberto, por tu presencia, la de tu esposa y el amor a la literatura, los libros, los escritores, los amigos, recibiendo a todos con afecto. inolvidable>

Manny Lopez dijo...

Gracias Heriberto, ha sido una linda actividad, y para mi personalmente ha sido un gran placer tener a Marga aqui con nosotros. Unas noches bellas!

Carmen Karin Aldrey dijo...

Si, fue una noche estupenda! Cuando vinimos a ver, había gente sentada en la parte de afuera porque no cabían en el salón, pero bueno, desde afuera se oía todo. Muy hermoso todo, y gracias a El Dorado Furniture por unirse a esta Jornada Alternativa de la Literatura!

SENTADO EN EL AIRE Juan C Recio blog dijo...

Estaba fuera y me entero tarde pero, muy contento con la Marga por sus logros y lindo reportaje.
JC Recio