sábado, 8 de noviembre de 2008

INVITACIÓN

Bluebird Editions siente el placer de invitarles a la presentación de los libros:

LOS NOMBRES DE LA NOCHE
de Carlos Pintado.

LOS FRUTOS DEL VACÍO
de Heriberto Hernández.

SEÑAL DE VIDA
de George Riverón.

UNA DOCTRINA DE LA INVISIBILIDAD
de Manuel Sosa.




Fecha:.…13 de Noviembre.
Lugar:…..La Casa de Tula.
…….........1513 SW 8 Street.
.................Miami, Fl, 33135
Hora:……7.00 p.m.

Nota: Estos libros podrán adquirirse los días 14, 15 y 16 de Noviembre, durante la XXV Feria Internacional del Libro de Miami en el stand de Bluebird Editions (Stand 346 E. 3th ST entre NE 1st Ave and NE 2nd Ave.) También se podrán adquirir otros títulos de este sello, entre los que recomendamos especialmente el último libro del poeta Reinaldo García Ramos, El ánimo animal, en una edición profusamente ilustrada por el artista Justo Luis, y Casi de memorias, del poeta Vicente Echerri. Otra novedad que puede resultar de mucho interés es la edición de Un día más allá, novela del poeta Arístides Vega Chapú, terminada de escribir en diciembre de 1999, y que continuaba inédita ya que ofrece una visión muy peculiar de la sociedad cubana.

CARLOS PINTADO: (Pinar del Río, Cuba, en 1974) Licenciado en literatura inglesa, narrador, ensayista y traductor. En 2006 ganó el premio Sant Jordi de poesía, en Cataluña, España, con el libro Habitación a oscuras, publicado en el 2007 por ediciones Vitruvio, de Madrid. Ese mismo año había publicado Los bosques de Mortefontaine, con Bluebird Editions (EUA); en el 2000 publicó su primer libro de ensayos, La seducción del minotauro, y en el 2005 había publicado el poemario El diablo en el cuerpo. En 1998, tradujo y publicó una antología de poetas americanos e ingleses, con el título de La rosa de Coleridge; poemas y cuentos suyos han aparecido en diversas antologías, y su literatura se ha difundido en alemán, inglés y turco.

GEORGE RIVERÓN: (Holguín, Cuba, 1972) Poeta, periodista, editor, realizador audiovisual y fotógrafo. Tiene publicados los libros de poesía Contra la soledad de la sombra (Premio Oscar Lucero, 1992. Ediciones Holguín, 1994), El último dios (Primera Mención Adelaida del Mármol, 1996. Ediciones La Luz, 1997), Los días del perdón (Accésit en el Premio Encina de la Cañada 1997. Ediciones Encina de la Cañada, Madrid, 1998), Extraños seres de la culpa (Premio de la Ciudad, 1996. Ediciones Holguín, 1999), Escritos invernales (Premio Calendario 2001. Casa Editora Abril, 2003) y Señal de vida (Ed. El Salvaje refinado, Estados Unidos, 2005). Dirige la revista literaria la zorra y el cuervo (www.lazorrayelcuervo.com). Reside en la ciudad de Miami.

MANUEL SOSA: (Meneses, Cuba, 1967) Poeta. Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Ha publicado los libros Utopías del Reino (Premio David 1991, Premio Nacional de la Crítica 1993), Saga del tiempo inasible (Premio Pinos Nuevos 1995), Canon (2000) y Todo eco fue voz (antología, 2007). Reside en Atlanta, Georgia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Felicidades y a pasarla muy bien el día de la presentación.

Saludos para todos.

Ch.

Isis dijo...

Felicidades y éxitos a todos. Lo acabo de poner en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola Heriberto:
¡Que tengan un evento súper bueno esta noche!
Me llevo un precioso recuerdo de la estancia en Miami...y más incentivo para volver la próxima vez con un poquito más de tiempo.
¿Quién dijo que Miami no es poética? Bueno, al menos los flanes y el tasajo del restaurante Ayesterán sí lo son, jejeje...
Saludos a tu esposa.