Cualquier momento puede ser el de agradecer, pero el tiempo salva esa ocasión en que es ineludible hacerlo. Doy gracias a Yovani Bauta por hacer posible la continuación de un sueño que comenzó hace catorce años, en una habitación, en la que también su arte formó parte y fue centro de atención de la mirada de Erick. Hoy aún pudiéndole llamar amigo, escojo como mi hijo el termino “Maestro”, con la misma sonoridad anímica que sentí al estudiar la obra de José Martí, el mismo respeto y admiración, pero esta vez con la dicha de poder hacerlo con un gran abrazo. Gracias. Elizabeth Quintana
Maestro Erick, te quedamos agradecidos por tu precoz y mansa rabia creadora. Yo, que he visto tus cuadros, sé bien de qué estamos hablando. Sigue adelante, nunca te "engrías", jamás pierdas la humuildad, usa el guante blanco si acaso llegara el día de llevar a cabo la bofetada. Te quiere:
(Cuba, 1964) Poeta y Crítico de arte. En 1987 se gradúa de Arquitectura. Ha publicado los libros de poesía: "Poemas " Ediciones Matanzas, 1991, “Discurso en la Montaña de los Muertos" Ediciones Unión, 1994, "La Patria del Espejo" Ediciones Unión, 1994, "Los Frutos del Vacío" Ediciones Matanzas, 1997, "Los Frutos del Vacío" Linkgua Ediciones, 2006, “Verdades como templos” Iduna Ediciones, 2008, "Los Frutos del Vacío" Bluebird Editions, 2008, "Las sucesivas puertas, el frágil aire eterno" Bluebird Editions, 2009 y "Otros filos del fuego" Avondale Ediciones, 2012. Ha recibido el Premio "DAVID" de la UNEAC, 1989 y el Premio Internacional de Poesía “Nicolás Guillén” 2006.
7 comentarios:
Cualquier momento puede ser el de agradecer, pero el tiempo salva esa ocasión en que es ineludible hacerlo. Doy gracias a Yovani Bauta por hacer posible la continuación de un sueño que comenzó hace catorce años, en una habitación, en la que también su arte formó parte y fue centro de atención de la mirada de Erick. Hoy aún pudiéndole llamar amigo, escojo como mi hijo el termino “Maestro”, con la misma sonoridad anímica que sentí al estudiar la obra de José Martí, el mismo respeto y admiración, pero esta vez con la dicha de poder hacerlo con un gran abrazo. Gracias.
Elizabeth Quintana
Felicidades, Heriberto, tiene un hijo muy talentoso.
Y para Erick,
Sigue adelante muchacho, que con ese talento puedes conquistar montañas.
Way to go, Erick!
muchas felicidades por tu trabajo esta precioso sigue adelante que vas en muy buen camino te deseo todo lo mejor un besito
sol elena
Felicidades Erick, y recuerda Yovany es Yovany...llevalo suave!!!!
Maestro Erick, te quedamos agradecidos por tu precoz y mansa rabia creadora. Yo, que he visto tus cuadros, sé bien de qué estamos hablando. Sigue adelante, nunca te "engrías", jamás pierdas la humuildad, usa el guante blanco si acaso llegara el día de llevar a cabo la bofetada.
Te quiere:
Félix Luis Viera
Adelante,muchacho, eres genial, pero ve despacio.
Beatriz
Publicar un comentario