viernes, 14 de mayo de 2010

SEÑALES

.

.

CIERRO LOS OJOS Y RECUERDO... CASI SIEMPRE EN BLANCO Y NEGRO...: (un testimonio personal de Manny López sobre su llegada por el Mariel en el blog Gaspar, El Lugareño)
.

·
LAS DUDAS NEORRABIOSAS DE...: (en el blog NEORRABIOSO) El neohidrófobo poeta Batania se toma “en serio” ciertas dudas mías y las pone en su neorábido blog.
.

·
TERTULIA DEL MES DE MAYO: (en el blog La Otra Esquina de las Palabras) Se anuncia el lanzamiento de la novela-testimonio: Las vidas de Arelys, del escritor cubano José Lorenzo Fuentes. Contará con la participación de Arelys Cubero, protagonista de esta obra. Café Demetrio / 300 Alhambra Circle / Coral Gables / (305)448-4949 / Viernes, 14 de mayo, a las 7:30 p.m.
.

·
EL MARIEL, 30 AÑOS DESPUÉS: (correo de Luis de la Paz) El Pen Club de Escritores en el Exilio invita a Mariel, 30 años después, una mirada al éxodo de 1980, con la participación de Reinaldo García Ramos, Manny López y Luis de la Paz, protagonistas de aquella gesta, y la proyección del documental En sus propias palabras del realizador Jorge Ulla. Sábado 15 de mayo, a las 2 de la tarde, en el Koubek Center, 2705 SW 3ra. Calle. Entrada gratis.
.

·
INVITACIÓN: ( en el blog Mujeres Coraje) La representación de las Damas de Blanco en Estados Unidos le invita a la presentación del libro Enterrados Vivos (Tomo II), escrito en la cárcel por el preso político del Grupo de los 75, Héctor Maseda, esposo de la líder de las Damas de Blanco Laura Pollán. Martes ,18 de mayo de 2010 a las 7 de la noche en la Casa Bacardí / 1531 Brescia Avenue, Coral Gables.
.

No hay comentarios: